Kiki Petrone llega con su show a All Right

El comediante KIKI PETRONE llega por primera vez a la Ciudad de San Luis el Jueves 01|08 en All Right, Av. Illia 172.

A partir de las 22:00 horas subirá KIKI a escena con su nuevo espectáculo TODO BIEN, unipersonal en el que plantea su visión sobre el amor, los miedos y la ansiedad que genera desear y necesitar que constantemente esté #TodoBien

CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con KIKI PETRONE.

TODO BIEN, tiene #StandUp, música y rap. Trata de recorrer los últimos años en lo personal: estar en pareja, separación, cuestiones normales cotidianas en lo que uno siempre intenta que este #TodoBien”, expresó KIKI.

PETRONE fusiona el Stand Up con la música y la improvisación en un mismo show, incorporando la complicidad de un invitado especial: #ElCoachDeWhatsapp, su personaje al que la gente le consulta cotidianamente cómo relacionarse con los demás a través su cuenta de Instagram.

KIKI PETRONE es un comediante con muchos recursos, sus inicios en el #StandUp es a partir de viajes en colectivos desde la facultad hasta su casa y viceversa. “Disfrutaba hacer reír a mis compañeros y en las clases de la carrera”, agregó el artista.

Todos los martes de 10:00 a 12:00 horas KIKI junto a su compañera Aldana Raffaele hacen el programa radial ENROSCADOS por Radio a la Calle.

Las entradas se pueden adquirir por vía online: https://bit.ly/2K6BgmW

Organiza: León de Piedra Producciones

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar