• #celebridadesensl

La agenda carnavalera de Rodeo Multiespacio



Rodeo Multiespacio anticipa su agenda carnavalera con una agenda diversa, en la música latina a cargo del solista Matías Miranda, una noche cuyana con Los Guzmán y el cierre de semana con Siembra Folklore.


Viernes 21/2 - 22hs: Cena Show con Matías Miranda y la música latina


El ganador del programa “La Voz de San Luis”, regresa a Rodeo Multiespacio para regalarle a sus seguidores una noche repleta de música latina y momentos inolvidables. El talentoso cantor y guitarrista se presentará en el espacio cultural por segunda vez para compartir un exquisito repertorio latino en el que no faltarán los climas alegres ni los momentos profundos e íntimos.


Entrada gratis.




Sábado 22/02 - 22hs: Noche cuyana con Los Guzmán


El reconocido dúo mercedino llega para compartirnos todo su talento. Los Guzmán es un dúo folklórico de raíz cuyana, formado por Mabel Guzmán en voz y Charly Guzmán en guitarra, voz y composición. Terminaron de grabar su séptimo disco de estudio llamado “Semilla de Gorrión”, en el que se destaca el valor que le han dado a las canciones de factura propia, que son un valiosísimo aporte para el cancionero popular cuyano. Dice de ellos la crítica especializada: “La música de Los Guzmán, fiel a este momento del Siglo XXI en que se expresa, se nutre de elementos de las fuentes renovadoras, pero a la vez establece sinceros contactos con las expectativas de los oídos tradicionalistas”.


Entrada: derecho de espectáculo a colaboración.



Domingo 23/02 - 22hs: Siembra Folklore


El reconocido conjunto musicalizará la cena del domingo con el sonido del folclore argentino como estandarte, el grupo Siembra Folklore cerrará en Rodeo Parrilla Restó el fin de semana de carnaval. Será una noche ideal para los amantes de los sabores y la música tradicional argentina.


Entrada gratis.


Rodeo Parrilla Restó es un espacio gastronómico y cultural donde se disfruta de la mejor gastronomía regional, acompañada con música en vivo. Lo denominan Rodeo Multiespacio ya que cuentan con tres amplios y diferentes espacios:


  • Parrilla Restaurante

  • Patio Cervecero

  • Salón de eventos y show en vivo los días viernes, sábado y feriados.


Por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 y de 20:30 a 1:00, cuenta con ambiente climatizado y en su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…