Bersuit juntos a Los Cafres hicieron vibrar a San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El sábado en la ex-estación de trenes BERSUIT VERGARABAT junto a LOS CAFRES cerraron el festival SAN LUIS ROCK 2012.

Con una masiva concurrencia de público culminó el certamen, estuvieron presente 12 bandas locales compitiendo para llevarse el gran premio, “A-normal” y “Aceite de soja” fueron los ganadores de las categorías estudiantil y libre.

Varios puntanos disfrutaron de una tarde a puro rock que alentaron a las bandas como, La piedra, Lo artesanal, Fangal, Sonido Sucio, entre otros grupos compitieron para coronar a los ganadores.

En la categoría estudiantil la banda ganadora fue “A-normal”, una agrupación de Juana Koslay. El premio fue la grabación en estudios de un disco que será producido por el Municipio. Y en la categoría libre fue “Aceite de Soja”, una banda compuesta por músicos y artistas callejeros, donde combinan diferentes géneros musicales y letras comprometidas con el ámbito social. Recibieron un importante premio de 100 mil pesos en equipamiento.

Luego de la entrega de los premios llegaron las bandas nacionales, LOS CAFRES fueron los primeros en subir al escenario para cerrar el espectáculo. BERSUIT VERGARABAT concluyó la fiesta tocando los hit del último material discográfico “Revuelta” y los temas más conocido de sus anteriores discos.

Este concurso fue una importante propuesta cultural que tuvo como objetivo promover la participación de los jóvenes en la música y fomentar el rock local.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar