• #celebridadesensl

“La Gran Peña” con Cuti y Roberto Carabajal, Cristian Soloa, Supervien y la Academia de Danzas



Con aires y melodías autóctonas se llevará a cabo LA GRAN PEÑA EN ZONA AZUL, con CUTI y ROBERTO CARABAJAL, CRISTIAN SOLOA, LOS BARBEITOS, SUPERVIEN y la ACADEMIA DE DANZAS LA AROCENA, el 26|07 desde las 22:00 horas y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar.


Para tranquilidad de los asistentes, en el predio contarán con un surtido servicio de cantina, ambiente calefaccionado y estacionamiento dentro del predio.


El 26|07 desde las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21) en Zona Azul (Colón Extremo Sur y Costanera)


Entradas anticipadas a la venta en Windnet (Av. Illia 81) y All Right Bar (Av. Illia 172)


Novedades y más info en el evento en Facebook: La Gran Pena en Zona Azul


Acercáte a compartir una noche increíble con lo mejor del folclore nacional, y para que no te quedes afuera de semejante fiesta, CELEBRIDADES EN SAN LUIS sortea entradas para ser parte del gran fogón.


CRISTIAN SOLOA, el ganador de la cuarta edición del certamen “Operación Triunfo”, en 2009, será una de las estrellas de la jornada. Contento con otro retorno a suelo puntano, el Embajador Turístico de Mendoza anticipó que cantar con CUTI y ROBERTO es “una emoción muy grande tocar con estos grandes potenciales del folclore, de compartir emociones y el mismo público”, dijo en exclusiva a CELEBRIDADES EN SAN LUIS.


“Tengo raíces folclóricas, me encanta interpretar folclore y también música melódica, y en mi próximo disco saldrá una fusión de los estilos”, contó el representante de Argentina en el Festival de Viña del Mar 2010 con la canción “El día que me quieras” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, y que quedara entre los tres mejores artistas de procedencia internacional.