La Konga sigue festejando en la ciudad de San Luis

El reconocido grupo de cuarteto LA KONGA sigue festejando su aniversario número 13 y esta noche lo hace en San Luis. Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguero estarán en la fiesta universitaria. Que tiene preparado para hoy el Complejo Henry & Ford en conjunto con Yayo Producciones

Previo al show, los cantantes de LA KONGA dialogaron en una entrevista exclusiva con CELEBRIDADES EN SAN LUIS. En la que adelantaron sobre la presentación en la capital puntana y contaron como viven el presente de su carrera artística. 

“Estoy muy contento de haber llegado a San Luis hoy para presentar el show en esta fiesta universitaria”, comentó PABLO TAMAGNINI

Al preguntarle como vivió el festejo de los 13 años de LA KONGA. DIEGO GRANADÉ expresó que estuvieron acompañados por grandes amigos en la Plaza de la Música: “Es un lugar muy característico de Córdoba donde se presentan músicos de diferentes géneros, así que fue muy importante celebrarlo ahí”. 

El tema “La Cabaña” sigue teniendo el mismo éxito, se baila y se corea en todos los boliches. La canción les abrió muchas puertas y es el más pedido por el público en los shows. DIEGO explicó que el éxito depende mucho del momento, a lo que sucede en la sociedad y como lo capta el público en ese instante: “Nos ha dado muchas satisfacciones, lo único que podemos hacer es cantarla y disfrutarla como vamos a hacerlo esta noche”. 

Lo difícil no es llegar sino mantenerse en la música y PABLO la tiene clara: “Cuando hacés algo que te gusta y amás tu profesión no resulta tan difícil. Hay que improvisar todo el tiempo y tratar de mantenerse, vengo laburando hace trece años y en la banda estoy hace tres años”. 

Para finalizar, DIEGO comentó que está muy contento por llevar el cuarteto a cada rincón del país y agregó: “El ritmo del cuarteto va al palo siempre, la gente consume mucho nuestra música y todos los fines de semana vamos sacando canciones nuevas. Nelson y Pablo grabaron la versión “Ya me enteré” y próximamente van a poder escucharlo en Youtube”. 

Los carismáticos cantantes adelantaron que ya están pensando en un nuevo disco que va a sorprender como tienen acostumbrados a los seguidores del cuarteto. 

La banda nacida en Traslasierra repasará sus grandes éxitos y por supuesto los temas del último disco, JUNTO A TÍ. “Esta noche haremos una fiesta donde todos vamos a bailar”, dice uno de los nuevos temas de LA KONGA y todo está dicho, hoy San Luis estará de fiesta con la música de Córdoba.

Mirá el video de la entrevista completa con LA KONGA:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar