La Mississippi celebra sus 90 shows

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

RICARDO TAPIA pasó por el programa La Voz De La Tarde en radio La Voz de la Ciudad de San Luis. El líder de LA MISSISSIPPI adelantó sobre el recital será el 10|10 a las 18:00 horas y se transmitirá por la plataforma de este local de San Telmo.

La banda de blues LA MISSISSIPPI celebrará sus 90 conciertos en el escenario de La Trastienda, el reducto ubicado en el barrio porteño de San Telmo, con un show que se transmitirá por la plataforma de este local.

El recital del grupo LA MISSISSIPPI liderado por RICARDO TAPIA también podrá verse en Uruguay, Brasil, México, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Francia, España y Alemania.

La celebración del grupo LA MISSISSIPPI estaba planeada para el pasado 17|04 pero debió cancelarse por la pandemia de coronavirus, al igual que la gira prevista para este año por Europa. Además de RICARDO TAPIA, el grupo alinea a Gustavo Ginoi, en guitarras; Claudio Cannavo, en bajo; Juan Carlos Tordó, en batería; y Gastón Picazo, en teclados.

La cita para disfrutar a LA MISSISSIPPI es el 10|10

18:00 horas ARGENTINA-URGUAY-BRASIL,

16:00 horas MEXICO-PERÚ-ECUADOR-COLOMBIA,

17:00 horas CHILE-PARAGUAY-BOLIVIA-VENEZUELA-USA ESTE-CANADA,

23:00 horas FRANCIA-ESPAÑA-ALEMANIA

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar