La nave de comedia de Federico Cyrulnik

CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó al carismático actor FEDERICO CYRULNIK, donde nos adelantó sobre su nuevo espectáculo FLASHBACK que se estrena este viernes 08|02 en el Teatro Picadilly, ubicado en Capital Federal.

El simpático comediante con miles de seguidores en las redes sociales sube nuevamente al escenario para presenta FLASHBACK, este show invita al público a que atraviesen el tiempo con el humor como una nave. A través de los guiños retro: canciones, escenografía, anteojos 3d y mucho más. Todo está dispuesto para emocionarlos y llenarlos de risas.

FLASHBACK tiene mucho stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80s y 90s, y los que no hayan vivido esa época, la conocerán. Es el resultado de su mejor etapa como comediante, una propuesta conmovedora y original.

Si estás por Capital Federal CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a disfrutar del estreno este próximo Viernes 08|02 a las 23:30 horas. La cita es en el Teatro Picadilly, ubicado en la Av. Corrientes 1524 – San Nicolás, CABA. Las funciones son todos los viernes a las 23:30 horas.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la imperdible entrevista completa al carismático actor, comediante a FEDERICO CYRULNIK.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar