La Olga Bullanguera explota de sonidos

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Con toda la onda, la calidez caribeña y la jarana descarada, LA OLGA BULLANGUERA se presentará el 23|01 en Wonder Multiespacio desde las 22:00 horas, expectantes por darse a conocer ante el público puntano, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar del sorteo para ser parte esencial en la noche debut de este combo sónico.

Las entradas cuestan 200 pesos y debido a las medidas de seguridad impuestas para el distanciamiento social, deben reservarlas al 2664401418 y por las redes oficiales del espacio cultural.

“Estamos felices de darnos a conocer como banda y nerviosos también porque es la primera vez en un escenario para muchos asistentes”, expresó Naty Cerrato, cantante al frente de LA OLGA BULLANGUERA desde el inicio. “Vamos con ganas de darlo todo”, prometió.

LA OLGA BULLANGUERA es cumbia y lo que venga de ahí es nuestro slogan, ya que no tenemos un género definido”, contó Cerrato de la propuesta de la banda, afín a la cumbia fusión con salsa, rap y otros géneros. “Queremos marcar un estilo diferente y nuevo, trabajando también con temas propios”, definió la frontwoman.

A pesar del corto tiempo que lleva ensayando este ensamble, los bullangueros marcarán la diferencia la presentarse en este primer concierto con un cancionero original. “Tenemos temas propios y el repertorio consiste en hacer un estilo nuevo de cumbia que le llegue a la gente. Es variado de canciones que hablan de las noches de cumbia junto a LA OLGA, de amor, de cómo se logró mi sueño de formar LA OLGA, de todo el trabajo que hay detrás de la banda, hablo de mí y de cómo lo fui viviendo”, definió Cerrato. “Son letras muy personales que marcaron mucho desde que se formó la banda”.

En LA OLGA BULLANGUERA, Nati comparte filas con sus hermanas Maga en rap y coros y Maru al saxofón, junto al guitarrista Joaquín Araya, las teclas de Luciano Godoy, Pablo Suárez en trombón, y la base rítmica del bajista Martín, la baterista Maro y Nico en güiro.

“Es genial compartir música las tres y siempre aspiramos a hacer música desde chicas pero veníamos tocando por separado”, rescató Nati, la del medio, de compartir arte con sus hermanas. “Cuando decidí formar la banda, quise que estuviéramos unidas”, recalcó.

“En el tema de la estética no tenemos definido cómo presentarnos en cada encuentro pero sí queremos dar la mejor imagen de nosotros para brindar una energía tropical, veraniega, de fiesta, por eso nos sentimos identificados con esta época del año”, precisó la cantante, que invitó a amistades, amantes de la música y bailarines frenéticos a disfrutar de una velada original.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar