La Parentela no detienen su marcha

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

LA PARENTELA cuenta con un disco grabado en Casa de la Música. Dicho disco cuenta con  diez canciones propias que están disponibles para ser escuchadas en las distintas plataformas digitales, como lo ese Spotify y YouTube.

Los integrantes del grupo Diego Avaro, cantante, bajista y percusionista, con Agustín Amaya, cantante, guitarrista y percusionista del combo familiero estuvieron dialogando con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y comentaron sobre sus sensaciones en esta nueva incursión por el centro puntano, en base a que han tocado bastante en Mercedes.

Su última presentación en un festival, Vibra Cuyo, y cómo fue compartir la grilla con otras bandas de distintos géneros, que es lo que plantea LA PARENTELA: la comunión de ritmos para disfrutarlos, y en el comienzo de la temporada veraniega, qué proyectos tienen de de tocar dentro y fuera de la provincia. Por lo pronto, su próximo show con C4, la banda de Luis Alfa, el 22|11 en Circuss, BA.

La temática musical de la banda, LA PARENTELA, varía en sus estilos, pero principalmente es una banda de rock urbano, con letras y música que hablan momentos cotidianos de nuestras vidas. Entre su repertorio se encuentran canciones como “El barrio” la cual narra las historias que acontecen en cualquier complejo barrial de nuestro país.

También está “Bichitos” canción que cuenta un poco la historia de nuestros recuerdos, buenos y malos, que se hacen presentes constantemente en nuestras mentes. El objetivo de LA PARENTELA es sencillo, hacer música entre “parientes” y poder compartirla a lo largo y a lo ancho de nuestro país, siempre con humildad y trabajo en común para lograrlo

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar

Fotos: María José Guzzo