• #celebridadesensl

“La Posesión de Mary”, por FM Pop San Luis



Previo a su estreno nacional, FM Pop San Luis 92.9 realizará una proyección especial de LA POSESIÓN DE MARY, un avant premiere exclusivo el 21|01 a las 20:30 horas en Cinemacenter y para conseguir entradas debés estar atento a su programación.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a ver la odisea de una familia que quiere crear su negocio de barcos, pero al comprar uno -que tiene terribles secretos- descubrirán una desagradable sorpresa dentro de las oscuras aguas.


Dirigida por Michael Goi, LA POSESIÓN DE MARY es una película de terror protagonizada por Gary Oldman y Emily Mortimer, padres de unas adorables criaturas que en alta mar conocerán sus límites, en una “casa embrujada” en la inmensidad del océano de la que sería imposible escapar.



Podés verla el 21|01 (su estreno en los cines argentinos es el 23 de enero) y para asistir, hay que estar pendiente de las novedades en las fan page oficiales de FM Pop San Luis 92.9 en Instagram y Facebook para no perderte este intrigante film de terror.