• #celebridadesensl

La primer Expo Wine Argentina será en Villa Mercedes



El paraíso para los sommeliers, sibaritas y bon vivants estará al alcance de sus deseos en la primer EXPO WINE, que se realizará 09 y 10|11 desde las 19:00 horas, con la presencia de las 40 mejores bodegas, con degustación libre de vinos, gastronomía y barra de tragos, en el Salón Zanzíbar de Villa Mercedes. CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar del sorteo de entradas para no perdértelo.


En carpas dispuestas para aprender y saborear, estarán los más apreciados enólogos del país, entre ellos Mariano Di Paola, una leyenda entre los maestros de la vitivinicultura, y la joven promesa Lucas Niven, que darán tips precisos en clase magistrales para saber lo imprescindible antes de cada cata.


Seleccionado en 2015 como uno de los treinta mejores enólogos del mundo, Di Paola es considerado un prócer del vino. Recientemente fue distinguido con el primer puesto en el Master Blenders, por lo cual el nombre del enólogo de Rutini Wines volvió a los primeros planos del mundo del vino al ser reconocido por Tim Atkin como Enólogo Leyenda, mientras que Niven es un joven enólogo que trabajó en bodegas mendocinas junto a winemakers de renombre, se perfeccionó en Estados Unidos y hoy comanda la bodega de su familia, Niven Wines. Pala Corazón es una etiqueta que desde su lanzamiento marcó tendencia entre los vinos de autor.


Además de conocer los secretos de las mejores producciones de las selectas bodegas que participarán en la EXPO WINE, entre otras, Bodegas Pala Corazón, Séptima, Ruttini Wines, Kalós Wines, Viña Las Perdices, Bodega Don Bosco, Vinos Versátil, habrá sorteos y música en vivo con Chicos Menta, Rain Retro y para cerrar la noche en la pista, Dj Fabri López, un talento en las cabinas, tanto que hasta el mismísimo Dj Hernán Cattaneo tocó su remix en Denver, EEUU.


La mejor onda para los amantes del buen vino estará disponible dos noches en un solo lugar: Salón Zanzíbar (La Fortuna y Av. Jorge Newbery de Villa Mercedes)




Puntos de venta de entradas anticipadas:


Villa Mercedes

Bebidas Belgrano (Belgrano 490)

Baco (Gral. Paz 500 y Tucumán 89)

Cool&Art (Balcarce 560 y Buenos Aires 62)


San Luis

Grandbar (Av. Illia 556)

Upgrade (Junín 942, frente Plaza Pringles)

Londer Estética (Junín 834)

Cool&Art (Colón 601)


Auspicia Bebidas Belgrano