• #celebridadesensl

La primera serie Argentina en el Festival de Berlín


EL MUNDO DE MATEO estará compitiendo en la selección oficial del prestigioso TvSeriesFestival de Berlín como MEJOR SERIE. EL MUNDO DE MATEO es la primera serie argentina en estrenarse mundialmente en un festival internacional.


EL MUNDO DE MATEO serie de Mariano Hueter y protagonizada por Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Fernán Mirás, es una apuesta cinematográfica que cuenta un policial psicológico en 8 capítulos, y que rápidamente se convirtió en una de las series más vistas en la plataforma de Cablevisión Flow y fue tendencia en las redes sociales.


El festival de series de Berlín anunció su competencia oficial, la cual destaca a las mejores seis series de todo el mundo. Por primera vez, una serie Argentina participará de este certamen, además de ser en esta ocasión, la única serie de todo el continente americano.


El dos veces ganador de los premios Oscar, Paul Haggis (Million Dollar Baby, Crash), es quien presidirá el jurado junto a otras grandes figuras como Simon Mirren (Criminal Minds, Versailles) o Philipp Schulze (Cinema Magazine).


El festival tendrá lugar a partir del 12|06 y ya genera mucha expectativa la proyección de EL MUNDO DE MATEO ante un público tan exigente. El director, Mariano Hueter, viajará a Berlín para la world premiere de la serie, luego de la cual tendrá reuniones con diferentes productores y distribuidores internacionales. Por el TvSeriesFestival de Berlín pasaron grandes series como Dark y Handmaid´s Tale.


EL MUNDO DE MATEO es una miniserie producida por Idealismo Contenidos, en coproducción con Cablevisión Flow y con el apoyo del INCAA.


SINOPSIS

EL MUNDO DE MATEO cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.