• #celebridadesensl

"La realidad nos demuestra lo contrario", Betiana Blum



  Con su inconfundible voz, Betiana Blum le preguntó a CELEBRIDADES EN SAN LUIS en la sala Hugo del Carril el pasado fin de semana: "Chicos ustedes me van a entrevistar? Esperen que me arregle y les aviso".


  Llegamos al camarín de otra protagonista de HUMORES QUE MATAN y nos abrió la puerta para brindarnos una nota muy simpática. Habló de San Luis, de su personaje y sobre la historia de la obra. Además realizó un repaso de sus divertidos personajes en las telenovelas de El Trece.


  "El humor inteligente que tiene la obra está basado en que los seres humanos generalmente nos creemos que estamos en determinada posición o que logramos determinadas cosas y muchas veces la realidad nos demuestra lo contrario. Sino que nosotros nos hacemos el rollo como queremos que sea, pero las cosas no son así. Aquí todos los personajes comienzan contando una situación y lo que el público ve de ellos es una cosa, pero luego por los acontecimientos se da vuelta la taba para todos y quedan desarmados. Es muy gracioso y profundo, pasa mucho en la vida que las cosas se nos dan vuelta", resumió la actriz.


  "Es un guion muy inteligente y la escenografía me encanta. Está el ojo de Woody Allen mirando, creo que la obra pinta un poco su visión. En un momento mi personaje Carol cuando cree que la van a matar, pide que no lo haga y el otro personaje le dice por qué no debería hacerlo y ella contesta: somos seres humanos, cometemos errores, somos patéticos pero no somos malos. Creo que es un poco la definición que Allen hace de sí mismo, tiene una actitud de perdón, una mirada compasiva hacia sí mismo y sobre los errores de los seres humanos y a no juzgarlos", explicó la artista.


  Al momento de definir los divertidos personajes en Valientes y Herederos de una venganza tuvo un poco de nostalgia y recordó: "Son personjes que uno hace durante mucho tiempo, es un año y uno se encarna. Julieta Díaz y Romina Gaetani ya son mis hijas prácticamente. Tenés distintas sensaciones. Creo que Argentina era más inocente, había tenido relaciones sexuales una sola vez en su vida y había guardado fidelidad a ese hombre y se pasó toda su vida ocultando que era su hija y él lo sabía. Delicia era una luchadora, madre soltera con otra personalidad, una mujer que tiraba para adelante y luchaba para sus hijos. Son distintas las dos y las quiero mucho".


  Durante este año aparecerá en cualquier momento un unitario de humor "Mi viejo verde" en Canal 11 y adelantó que será muy gracioso. Termina con la gira de HUMORES QUE MATAN y se dedicará a descansar.


  Blum había visitado San Luis hace muchos años pero Merlo no conocía, es por eso que aprovechó para tomarse unos días de rélax en una hostería camino a la sierra. 


  Al finalizar la entrevista, Betiana plasmó un cálido saludo a la cámara de "Celebridades en San Luis" por su primer aniversario.


  Mirá el video con la entrevista completa.