• #celebridadesensl

La Vela Puerca y Fito Páez en streaming


LA VELA PUERCA presenta DONDE ESTÉS, su primer concierto en vivo y en directo vía streaming, el sábado 17|10, que realizará en su sala, en la ciudad de Montevideo. Mientras que el 01|11 el rosarino FITO PÁEZ actuará en un estadio porteño con su banda y el show podrá seguirse por Internet.


La banda uruguaya LA VELA PUERCA, capitaneada por el cantante Sebastián “Enano” Teysera, presentará el sábado 17|10 su primer concierto en vivo y en directo vía streaming, que realizará en su sala, en la ciudad de Montevideo.


DONDE ESTÉS es el nombre del espectáculo que brindará desde su espacio inaugurado este año después de mucho tiempo de buscar un lugar propio de trabajo colectivo.


“La propuesta es superar el horizonte de sucesos que supone el panorama actual gestando un encuentro a través de la música”, indicó el grupo en un comunicado de prensa.

DONDE ESTÉS se transmitirá para todo el mundo a través de www.velaentradas.com misma plataforma donde se pueden adquirir las entradas.


Durante los últimos meses, LA VELA PUERCA se mantuvo en silencio. Lanzó las versiones en vivo de “Frágil” y “De No Olvidar”, que forman parte del DVD “Festejar para Sobrevivir” (2018).


"Estamos muy contentos con esto y metiéndole un montón. Esperamos vernos las caras cuanto antes, mientras tanto nos podemos juntar de esta manera", expresó la agrupación con 25 años, en sus redes sociales.


Con tres recientes nominaciones a los premios Grammy Latinos 2020, al álbum del año, mejor placa de pop/rock y la mejor canción pop/rock por "La Canción de las Bestias", FITO PÁEZ presentará el 101|11, a las 22:00 horas, su última producción LA CONQUISTA DEL ESPACIO, con un show en vivo por streaming desde el porteño Movistar Arena.


El concierto del artista rosarino con la totalidad de su banda se llevará a cabo luego de que debiera cancelar el espectáculo oficial previsto para el pasado 13 de marzo, día en que cumplió 57 años, en su ciudad natal, a raíz de la restricción de actividades públicas por la pandemia de coronavirus.


En esta ocasión, el show tendrá una puesta de la destacada escenógrafa Adriana Maestri, en tanto que PÁEZ estará acompañado por Diego Olivero en bajo y dirección musical; Juan Absatz en teclados; Juani Agüero en guitarras; Gastón Baremberg en batería; y Florencia Villagra en voces.


Lanzado en marzo, LA CONQUISTA DEL ESPACIO sucedió al exitoso "La Ciudad Liberada", de 2017, y fue recibido con buenas críticas por parte de la prensa, del mismo modo que los videoclips de las canciones "Resucitar", "La Canción de las Bestias" y “Maelström”.


El trabajo fue grabado en Capitol Studios, de Los Ángeles, y participaron como invitados Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney; el bajista Guillermo Vadalá y la Orquesta Sinfónica de Nashville.


La presentación del próximo 01|11 será la primera de FITO PÁEZ con su banda por streaming, aunque el músico ofreció algunos conciertos desde la intimidad de su hogar en este formato al iniciarse el aislamiento obligatorio.


La puesta en marcha de la venta de entradas será esta tarde desde la página oficial del artista.



Télam