Los Iracundos junto al mejor tributo a Sandro

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Los cantantes José Luis Acosta y Oscar Miranda prepararon el mejor evento romántico del año, el 31|10 en la Sala Hugo del Carril, a las 22:00 horas, con lo mejor de los repertorios de Los Iracundos y Sandro, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a ser parte de este gran encuentro.

En una charla exclusiva, José Luis Acosta, La Voz de Los Iracundos, anticipó que el show “será un viaje al recuerdo de todas las generaciones”. Explicó las razones del éxito de un ciclo que mudó sus escenarios por la convocatoria que ha tenido cada vez que las realiza. Por su parte, Oscar Miranda, quien realiza uno de los más celebrados tributos a Sandro, no dudó en afirmar que para los asistentes “será una comunión especial”. También contó su fascinación y respeto al interpretar la obra del gran Roberto Sánchez y un encuentro inolvidable con El Maestro.

El concierto iniciará con el set retro de “Vintage Acústico”, dúo formado por Federico Acosta en guitarra y voz líder, y Alejandro Aguilera en guitarra y coros, que interpretarán éxitos de los 80’ y 90’ en inglés y español.

Las entradas anticipadas se consiguen en Pentagrama Instrumentos (San Martín 417)

El show será a beneficio de la asociación educativa sin fines de lucro “Escuela EPA Nº3 Madre Teresa de Calcuta”.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar