• #celebridadesensl

Las experiencias artísticas y culinarias de Ángeles Alturria


El aislamiento obligatorio no disipó el entusiasmo de ÁNGELES ALTURRIA de desparramar arte desde Villa Mercedes, tanto escénico como culinario, con dos emprendimientos que la tienen al frente de un equipo de laburo responsable y eficiente.


“Estamos preparando productos artísticos que refieren a esta situación de cuarentena, para trabajar por el arte y por nosotros, los artistas, desde las nuevas condiciones que nos impone este orden al que debemos acostumbrarnos” resaltó ALTURRIA del ciclo “En-Red-Arte: Artistas Desde Casa”, que versará sobre videos artísticos con grandes figuras.

Siempre en la búsqueda de generar proyectos y activar la creatividad con propuestas que demuestren que los profesionales del escenario “aún estamos aquí presentes”, Angie reunió “con satisfacción” a artistas desde diferentes puntos del país, de géneros diversos y con importantes trayectorias para que desde la virtualidad “llevemos un poco de show a cada casa”.


Entre ellos, aparecen en la lista de notables algunos colaboradores mercedinos habituales de Alturria, como el violero y cantante Jonatan Pizarro, un guitarrista de renombre y amplia carrera que se destaca “impecable” con fragmentos melódicos y tangos. También la voz de Zandra Risatti con un dejo vocal de jazz “increíble”. Y el elenco de “Eva y Cía.”, dirigidas por Angie, en semblanzas y amalgamas con danzas en todos los estilos. “Intentamos siempre estas renovaciones y aún en estas situaciones, en las que hay que reinventarse, no bajamos los brazos y seguimos trabajando en pos del arte y valorando a los artistas”, dijo la referente.


A su vez, otros camaradas del tablado aunaron esfuerzos en estos tiempos malevos.



Como el malambista Luciano Tapia, del elenco “Los Potros del Malambo”. La corista de varios exponentes del reggae nacional, Hija del Sol, quien con una voz increíble representa al reggae de culto. El coach profesional Gustavo Bertuol, Ex coach de Bailando por un Sueño, bailarín de la Calle Corrientes, y bailarín y coreógrafo de Susana Giménez y Badía en Compañía, aporta la magia de la música retro. El coreógrafo Javier Melgarejo, ex bailarín de la compañía de Maximiliano Guerra, que representa al folclore contemporáneo. Y Damián Juárez, voz intérprete de “Los de la Peña”, popular banda y con gran proyección en la Costa de los Comechingones, junto a Pablo Alphalo y Martín Ramos, que aportan rock nacional.


“Este ciclo une al país y con esta nomenclatura intensa e importante de artistas y talentos, llegaremos a mucho público que nos añora”, ansía la conductora del ciclo, a la vez, directora del Estudio Sergei Polunín, encantada con la apertura de actividades actuales, “y volver de a poco a trabajar, siempre con todos los protocolos y cuidados”.

A su vez, ÁNGELES, bailarina, modelo y acróbata también esta feliz con la reapertura del emblemático Boliche Don Miranda, donde tomó la conducción y donde se desempeña como Chef a Cargo. “Vamos a recomenzar, con las normas necesarias, todos los proyectos artísticos que quedaron truncos, continuando con las rutinas saludables y de entrenamiento, que tanto necesito para cuidarme y seguir con mis labores artísticas”, explicó la multifacética emprendedora. “Aparecieron nuevas apuestas, por las que invitamos al turismo serrano de la provincia para disfrutar de estos artistas”.



“La idea es no dejarse vencer y como muchas propuestas nuevas van surgiendo, se concretarán en el transcurso del año. Como artista extraño el escenario, lo añoro, y agradezco la fidelidad del público, la espera y la comprensión”, agregó ALTURRIA, pendiente de varios frentes laborales que la mantienen ocupada, como el modelaje y el turismo.


“Hay varias marcas de diseñadores que siguen apostando por mí, aún en estos tiempos, y están los nuevos proyectos que se suman”, dijo sin bajar la intensidad.

En los próximos días, dado que se activó el turismo, Ángeles realizará una campaña de promoción de moda en el norte de la provincia frente a la lente del reconocido fotógrafo Carlos Giménez, mostrando lugares típicos de la zona serrana. También protagonizó campañas de temporada para la agencia “Búho Producciones”, una productora joven con emprendedores sanluiseños que apuestan a las producciones fílmicas y fotográficas de campaña, modelaje y promoción.

Anastasia

Go to link