• #celebridadesensl

"Las pastillas del Abuelo" hicieron vibrar a San Luis


DESAFÍOS, el nuevo material discográfico de LAS PASTILLAS DEL ABUELO fue presentado anoche en el Club de la Merced. Esta banda de rock nacional cumpliendo 10 años de su formación es un fenómeno que ha crecido día a día y posee miles de seguidores pero en su mayoría son adolescentes en especial chicas. 


  Antes de iniciar el show ya los adolescentes y no tanto se hacían sentir en la fila para ingresar al club, cantando innumerables temas. Como tampoco faltaron los fanáticos que antes de ingresar ya estaban comprando sus remeras del grupo.


  En el recital no falto nada ni nadie, la mayoría de la ciudad y del interior de la provincia de San Luis, pero también estuvieron aquellos que hicieron lo imposible para llegar a tiempo, viajando desde las provincias vecinas como San Juan y Mendoza. Desde banderas con leyendas y nombre del grupo hasta el cotillón completo con globos y piñatas que éstos fueron arrojadas al escenario apenas y durante el mega recital de LAS PASTILLAS DEL ABUELO.


  Alrededor de las 22.30 LAS PASTILLAS DEL ABUELO comenzaron a tocar su primer tema "Fuerza, locura y libertad" el cuál pertenece a su nuevo disco titulado DESAFIOS, apenas de tocar la primera melodía no sólo agradeció al público presente sino también a los organizadores. Después del agradecimiento "Las Pastillas" a puro rock hizo vibrar cerca de 2 horas a la provincia.

Cerca de 25 temas la mayoría del nuevo disco tocaron el grupo rockero bonaerense, entre ellos estuvieron "Loco, no discrimines", "Hasta acá nos ayudo Dios", como tampoco faltaron los temas de los anteriores disco como "Calipso", "Sabina y Piazolla", "La casada" y otros más.


LAS PASTILLAS DEL ABUELO siempre fue sinónimo de fiesta, donde queda demostrado por los de abajo que saltan y gritan hasta los propios músicos que hace un excelente recital.


  Las próximas presentaciones de la banda es el 02/11 Haedo-Bs As, 03/11 Quilmes-Bs As, 18/11 Ciudad de Bs As, 23/11 Córdoba y 25/11 San Nicolás-Bs As.