• #celebridadesensl

"Las Pastillas", la dosis del rock en San Luis



  Para comenzar una buena semana y terminar el mes de octubre no te podes perder éste lunes 29 a la banda que ha cosechado más seguidores desde su formación, LAS PASTILLAS DEL ABUELO estarán en la Ciudad de San Luis brindando un recital único a las 21.30 en el Club de la Merced, por Av. Lafinur entre 25 de Mayo y Balcarse.


  La banda regresa nuevamente a la ciudad para realizar un repaso de sus éxitos y presentando su último disco "Desafío", el cuál fue presentado en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y apartir de alli comenzaron a realizar una gran gira nacional.


Acerca de la banda:

  Es una banda argentina de la Ciudad de Buenos Aires caracterizada principalmente por la fusión de Rock con varios estilos musicales. Está integrada por Juan Fernandez en la voz, Diego Bozzalla en guitarra y coros, Satiago Bogish en Bajo, Alejandro Mondelo en teclado y coros, Joel Barbeito en saxos y coros, Fernando Vecchio en guitarra y coros y por último Juan Comas en batería.


  "Las Pastillas" tocaban y hacían escuchar sus temas a un número siempre creciente de espectadores, en locales donde ellos mismos organizaban fiestas para redondear una recaudación que les permitiera solventar gastos de equipos, salas de ensayo y todo lo que conlleva la movida del rock. La fama del grupo se debió a la difusión que tuvo en Internet el tema acústico "El sensei". Sin embargo, el tema no está incluido en ningún disco ni forma parte del repertorio habitual en vivo.


Entradas:

  Las anticipadas las podes conseguir en la ciudad de San Luis en "Tutto per Voi" por San Martín 567, "Lo Quiero" por vía Rivadavia 520 local 3, y en Villa Mercedes en "Óptica Visión" por Frente Constitucional y Balcarce y "El Taller" por Frente Constitucional 59. Valor de las mismas a partir de $100.