• #celebridadesensl

"Las propuesta me tienen que convencer", Gabi Mandato



Al finalizar la revista AGÁRRELO QUE SE NOS VAN del los capo-cómicos Corona y Tristán, la simpática rubia vedette, la elegida por varias revistas masculinas como uno de los mejores cuerpos del país, Gabriela Mandato nos brindo una entrevista. Que manifestó estar muy contenta con el público de la provincia de San Luis, ya que es su tercera vez.


"Estoy en una encrucijada, todavía no he firmado con nadie para la nueva temporada. Porque todavía no ha llegado ninguna propuesta que me apasione, llega un momento de la vida que hay que hacer lo que a uno le gusta, pero se que va a llegar" agrego Gaby Mandato.


En la revista Mandato realiza varias participaciones donde el público en cada salida al escenario le renueva su afecto con aplauso. La rubia está acompañada por la reina caribeña Azabache una talentosa cantante venezolana, la modelo argentina que fue revelación en Colombia Stella Fernández, la carismática Luz Ríos ex-participante del reality GH 2011 y junto al divertidisimo Alejandro Vega del exitoso programa humorístico "Rompeportones".


Mirá el video con la entrevista completa.