• #celebridadesensl

LAS SOMBRAS presentan EL PRECIO DE LA CANCIÓN


Han tocado por todo el país y sudamérica en muchas ocasiones. Participaron de festivales importantes y llenaron Niceto Club en 2019. Tienen dos álbumes editados a través del sello Queruza y están en etapa de composición de nueva música. En el interín de pandemia, acaban de lanzar “La indiferencia” un cover de Santiago Santiago y ahora se presentarán en este formato diseñado especialmente para ser visto desde casa que incluirá versiones acústicas y eléctricas, reversiones y canciones inéditas.


Bajo la premisa de la falta de teatralidad que proponen los shows en streaming, la banda se decide a hacer un show en plano secuencia en el que inician cantando casi a cappella en la calle y terminan arriba del escenario tocando todos juntos.


Una óptica muy íntima y alternativa de un show en vivo, coqueteando con la narrativa cinematográfica, en este período de grandes cambios que siempre es acompañado por las ganas de querer compartir en comunidad.


Este es el punto inicial de una nueva etapa en la que el grupo dará pelea. Todo al compás de la creciente música que confluye a orillas del Río de la Plata..


Para disfrutar de este espectáculo virtual se pueden comprar los tickets en www.nicetotickets.com.ar, se estrenará el miércoles 04|11 a las 22:00 horas y estará disponible on-demand durante todo el mes de noviembre.



ACERCA DE LAS SOMBRAS


Cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: son un combo de rock que logra sonidos puros y crudos.


LAS SOMBRAS lanza su álbum debut con el apoyo del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran rápido llamar la atención. Desde entonces no dejan de expandirse, habiendo tocado en los escenarios más importantes de Argentina y Chile, donde también cuentan con un recibimiento que los llevó a hacer cinco giras trasandinas.


En junio de 2018 el grupo edita su segundo álbum de estudio titulado Crudo que fue grabado en vivo en MCL por Mario Breuer, ingeniero esencial del rock argentino.


El álbum muestra una esencia de rock en vivo atravesado por la estética pop y beat de los 60. También de aires jazzeros y melodías del Abasto.


LAS SOMBRAS han sabido abrazar la música argentina que no tiene tiempo y es de todos.