Tendencias para el verano por Manu Vidal Rivas

Con el objetivo de transmitir los diferentes tips de imagen a las alumnas modelos de la capital puntana. El sábado 22 de octubre en una jornada extensa MANU VIDAL RIVAS visitó San Luis. Dialogó con el portal web de espectáculos CELEBRIDADES EN SAN LUIS sobre la moda, los estilos, las diferentes tendencias de este verano.

VIDAL RIVAS es una de las Fashion Stylist de Argentina más jóvenes y se destaca por su formación y experiencia en la industria de la moda.

Además, en Vidal Rivas Producciones, se encargó de la producción de importantes desfiles como lo es BAAM: Argentina Fashion Week. También estuvo presente en Mar del Plata Moda Show; Tigre Moda Show; Bariloche Moda Nieve; San Luis Está de Moda; entre muchos.

MANU VIDAL RIVAS supervisó la escuela que dirige Florencia Piñeiro, Vidal Rivas Fashion School San Luis, y siguió paso a paso a cada una de las alumnas para aconsejarlas en cuanto a su imagen y pasarela. 

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a mirar el siguiente video con la entrevista completa a la fashion stylist de Argentina. No te pierdas el video clip para conocer todas las tendencias que se viene para este verano 2016/2017.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar