• #celebridadesensl

Las Voces del Roarca y Los Vagabundos en Rodeo Parrilla Restó



La apuesta artística en la grilla de músicos que propone el escenario de Rodeo Parrilla Restó tendrá dos variantes temáticas con LAS VOCES DEL ROARCA el 09|08 y LOS VAGABUNDOS el 10|08, aunque una de las dos fechas tendrá yapa.


“Lo del finde será una fecha compartida”, anticipó ARIEL SILVA, cantante de LOS VAGABUNDOS, ya que el viernes van a colaborar con LAS VOCES DEL ROARCA, como invitados en su set “y cantar unos temitas con ellos”, dijo. “Tenemos muy buena relación, no es la primera vez que tocamos juntos”, dijo ARIEL y recordó que compartieron escenario en una peña de folclore “y la gente reaccionó muy bien al repertorio que presentamos”, contó y al coincidir en estas fechas, “se nos dio de hacer un show en conjunto. Esa es la onda”.

SILVA, que comparte filas con Gustavo Bustos, Nahuel Bustos y Alejandro Aguilera, el sábado le darán “su onda” al espectáculo propio, que comenzará a tiempo -al ser previo a las elecciones- y durante la cena realizarán su set “tranquilos y relajados”, explicó el frontman.



“Nuestro proyecto en el escenario consiste en un recorrido por las mejores canciones de todos los tiempos, cuya lista de temas será un viaje cronológico y geográfico desde los 60 a los 90 pasando por todas las canciones y los estilos musicales, folclóricos, melódicos, blues, nacional e internacional, y al final le agregamos un bloque de fiesta tropical, porque nos han pedido en los últimos eventos. Así que algo de pachanga habrá”, anticipó el vocalista.

Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15:00 horas y de 20:30 a 1:00 horas y su selecta variedad en su carta ofrece parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…


Las reservas se realizan a los teléfonos 266-5006462 y 266-4772739 y por sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)