• #celebridadesensl

“Latin-Dos” y la Fiesta Rodeo Vintage Vol. II en Rodeo Parrilla Restó



Este fin de semana Rodeo Parrilla despide agosto con dos shows distintos en su género pero unidos por la pasión musical. El 30|08 se presentará el dúo “Latin-Dos” y la noche siguiente será el reencuentro nostálgico con la Fiesta Rodeo Vintage Vol. II.


El viernes será el momento de disfrutar de “Latin-Dos”, una dupla formada por los amigos Miguel Dana y Alejandro Agüero, que desde 2013 transitan el camino del folclore, la música nacional, latina, internacional y otros géneros.


Para los bailarines retro, la invitación está abierta este sábado para la segunda edición de la Fiesta Rodeo Vintage, con sorpresas durante toda la noche y para deleitarse con tentadores tragos y chops de cerveza artesanal en sus dos barras. La diversión está asegurada al recordar los hits de los ’70, ’80 y ’90 con Dj Katy Mohr, quien se encargará de musicalizar la previa, y pasada la medianoche, cederá las bandejas a Dj Ismael Sosa. Entre las opciones para los que suelen estar lejos de las pistas, podrán jugar en las legendarias “maquinitas” Arcade y los valientes intentarán domar el brioso Toro Mecánico.


Los organizadores te invitan a participar de la Fiesta Rodeo Vintage Vol. II y sortearán entradas. Las condiciones son:
-Compartir de modo público el flyer en las redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)
-Comentar con las últimas tres del DNI
-Etiquetar a 3 amigos

Para quienes consigan sus entradas anticipadas en Rodeo Parrilla Restó y Kiosco Rulo (Ciudad del Rosario y Riobamba), los beneficios que incluye son la degustación de la sabrosa pata flambeada, una helada pinta de cerveza y el ingreso a la gran fiesta.


Información importante: la entrada no ofrece derecho a la reserva de mesas y por una cuestión de capacidad limitada, los responsables del espacio sugieren reservar con tiempo a los teléfonos 2665006462 y 2664772739 y a sus redes sociales: Rodeo Parrilla Restó (FB) o @rodeoparrillaresto (IG)


Rodeo Parrilla Restó (Av. del Fundador Km 4.7, pasando la nueva terminal de ómnibus) abre de miércoles a lunes de 11:30 a 15 y de 20 a 01, con ambiente climatizado y su carta ofrece una selecta variedad en parrilla, minutas, platos gourmet, pastas y mucho más…