• #celebridadesensl

Laura Azcurra estará en Villa Mercedes



Domingo por la mañana CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con la reconocida actriz LAURA AZCURRA, después de haber realizado dos funciones la noche del sábado de la exitosa comedia obsesiva y divertida de todas, TOC TOC.


LAURA estará este lunes 20|05 en Villa Mercedes para dictar un WORKSHOP FÍSICO Y DE TEATRO para actores con experiencia, intérpretes y bailarines.


"El WorkShop del lunes está orientado para bailarines, cantantes, actores, interpretes en general que tengan dos años de experiencia, por el lenguaje en el que vamos hablar. La clase va a ser de 4 horas donde vamos a trabajar con el cuerpo físico del intérprete, cual es el cuerpo en el que trabajamos y como lo usamos para nuestra actividad sobre el escenario", expresó LAURA.


Al finalizar intensivo taller brindará una charla abierta para todo público de 21:00 a 23:00 horas en la Sala TIM, ubicado en San Martín 466 - Villa Mercedes, donde estará compartiendo sobre su trayectoria.


Reconocida en el medio por su profesionalismo, alegría y personalidad, siempre está en la búsqueda de nuevos retos. Su amplia capacidad creativa como actriz, improvisadora y bailarina, la mantienen en constante movimiento, descubriendo e investigando nuevas disciplinas.


"El flamenco es una pasión que empece a desarrollar e investigar en el año '99 y es parte de mi formación. Con la llegada de mi hijo, comencé a investigar que la forma tradicional del flamenco ya no me representaba. En esta búsqueda de 4 años me encontré con Mariana Astutti, que es mi compañera y socia de SALIR AL RUEDO. Es muy probable que la llevemos a San Luis", mencionó la actriz.


Escucha la entrevista a LAURA AZCURRA.