• #celebridadesensl

LeCoq celebra el tercer aniversario de Inspire Producciones



LECOQ celebra el tercer aniversario de Inspire Producciones con un doble show + parque + voz + djs residentes, con Dj Christian Smith y Fusión Latina como invitados estelares, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te regala entradas para que no te pierdas esta gran fiesta.


Dj Christian Smith estará a cargo del Sector Live The Music, con Marcio Escalante en el warm up, mientras que en el Sector Party estarán los Djs Javier Navarro, Make Torres y Alan Ávila. También actuará la banda invitada Fusión Latina.


Christian Smith es un DJ, productor musical y remixer sueco, que en 1994 fundó Tronic Record Label, una de los sellos techno Top 3 en ventas, de acuerdo al sitio especializado Beatport. Christian nació en Suecia, vivió varios años entre Frankfurt, New York City y Mallorca, copando de onda las cabinas de los clubes donde se presentaba y este sábado será el turno de los puntanos de disfrutar de sus imbatibles tracks, para festejar el mes aniversario de Inspire Producciones en el sitio correcto: la pista de baile en la ciudad verde.



El nacimiento de la productora Inspire sucedió en octubre de 2016 cuando el Dj y referente de la movida electrónica en la provincia, Roberto Ofria, ideó y creó una plataforma que hiciera posible convocar al ambiente electrónico de estas tierras, fusionándolo en el gran Complejo LECOQ . Artistas de renombre internacional como los Djs Nick Muir, Robert Babicz, Cid Inc, Jimmy VANM, Sahar Z, Kamilo Sanclemente, D-NOX, KALIL, Lonya, Dmitry Molosh, Marc Houle, entre otros, han visitado la prestigiosa cabina del Sector Live The Music, además de la gran sabana de artistas de gran peso nacional. Inspire Producciones cuenta con un staff de vendedores y colaboradores comandados por Zuly Marini y Chelo Titan en logística y coordinación general, juntamente con Marcio Escalante, Javier Navarro, Chely Cabral, Lalo Peña, entre otros sumados a personal de Aqua Disco.


Para tener presente: el evento es exclusivo +21 y el valor de la entrada es de 200 pesos y son sólo mil tickets (1000) que se adquieren, además de los puntos de venta oficiales, con los vendedores y promotores autorizados. Para un correcto orden al ingreso al evento más imponente de Cuyo, habrá tres accesos al Templo de la Electrónica.