Letonic en radio La Voz con su reciente corte

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

LETONIC se encuentra en un momento emocionante de su carrera musical, ya que acaba de lanzar su primer sencillo titulado ANCESTRAL. Esta canción es una de las primeras que escribió en su totalidad y muestra su habilidad como músico y artista.

ANCESTRAL es una pieza musical que contiene elementos de rock y un poderoso riff de guitarra, lo que la hace emocionante y cautivadora para los fans de este género. Además, la canción representa la naturaleza en su totalidad y el impulso por avanzar, lo que la hace interesante para aquellos que buscan algo nuevo y emocionante en la música.

El lanzamiento de ANCESTRAL es un hito importante para LETONIC, ya que será la primera vez que comparta su trabajo audiovisual con el mundo. Los oyentes pueden encontrar la canción en todas las plataformas de Streaming, incluyendo Spotify y en la página web de LETONIC en letonic.bandcamp.com. Próximamente, también se lanzará el videoclip de ANCESTRAL, lo que aumentará la emoción y anticipación de los fans.

LETONICes conocido por su sonido único y su creatividad sin límites, y ANCESTRAL no es una excepción. Esta canción demuestra el talento del músico y artista, y es una impresionante pieza musical que no debe perderse.

En resumen, ANCESTRAL es una de las primeras canciones que compuso en su totalidad LETONIC, y es una representación de su habilidad y creatividad como músico.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar