Letonic lanza su reciente single Ancestral

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

ANCESTRAL es el primer single de LETONIC en el mundo de la música como lo es su video musical. Remite a la naturaleza, paisajes serranos y nos invita a transitar inagotable pero seguro, en palabras textuales:

ANCESTRAL es la montaña, es el cerro. Es una combinación entre la altura mineral y la elevación, digamos, de conciencia, de seguir hacía la cima más allá del costo. Y en ese subir se expresa y acompaña el viento como consejero en su ancestral canto.”

ANCESTRAL fue compuesta por LETONIC hace una década. Paso el tiempo y la retomó con ligeros cambios y fue grabada en su versión definitiva para ser lanzada como su primer single. “Por este transitar acompañado y guiado por el viento y siendo una de las primeras canciones en términos históricos se decidió a qué fuese. Además, el primer single presentado en los mismos términos”.

El clip contiene imágenes de la provincia de San Luis, Argentina, destacando los diferentes paisajes serranos “soy loco por el deporte al aire libre, a seguir el curso de un río y subir un cerro. ANCESTRAL es también, aunque en un sentido secundario, eso: una combinación de mi loco hobby que es el trekking y mi admiración por la naturaleza con mi amor por la música”.

Este single llamado ANCESTRAL te invita a dejarse llevar hacía la naturaleza. Da lugar a alcanzar la montaña individual y a agitar la cabeza, todo esto con su potente riff rockero.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar