• #celebridadesensl

ROJOBARCELO presenta "Libertad"


La cantante y compositora ROJOBARCELO comparte LIBERTAD, la tercera canción adelanto de su primer disco EL NIRVANA, disponible en todas las plataformas digitales.


LIBERTAD es una canción que me da mucha calma y habla un poco de eso, encontrar ese lugar en nosotros para poder confiar y ser lo más libres posibles dejando de lado los pensamientos o miedos que pueden aparecer en ciertas situaciones”.

Con la producción de Esteban Blanca, baterista del proyecto, synthes y programaciones, LIBERTAD fue grabado en los míticos Estudios Romaphonic (ex Circo Beat) entre junio y diciembre de 2019, junto a Esteban L Kralj como Ingeniero de Grabación y fue mezclado y masterizado por Lucas Gómez. Además, el single cuenta con la participación de Norberto Córdoba en bajo, Facundo Tapia en guitarra.


En esta nueva canción participa la artista Argentina radicada en Nueva York, Sol Liebeskind quien grabó voces en los Estudios Frost en Brooklyn (NY), durante la gira que ROJOBARCELO realizó por Estados Unidos en 2019.





Recientemente, ROJOBARCELO presentó #PaisajeDeVerano y #Pajaritos, dos canciones que dieron inicio a su nuevo proyecto musical y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


ROJOBARCELO es una voz referente del sector soul, indie pop en Argentina. Sus influencias remiten a la casa familiar donde creció junto a Frank Sinatra, Louis Armstrong, Ella Fitzerald, Mercedes Sosa, Carlos Gardel, Stevie Wonder, Ray Charles, Michael Jackson, Charly García, entre otros.


Rodeada de una atmósfera 100% musical la artista armó su propio universo llegando al neo soul, pop y hasta el rock. Hoy, es una apasionada por el groove, el swing y se ve reflejado en su vocabulario sonoro un cierto carácter rocker que tiñe sus canciones de una manera muy interesante.


En las letras ROJOBARCELO plantea la importancia de volver conectarnos desde la condición más pura del ser, propone lidiar con la cantidad de información que contamina el presente para encontrarnos y no perdernos de nosotros mismos. Repleta de energía y acompañada de músicos emblemáticos, transita el lanzamiento de un proyecto que marcará el inicio de su carrera solista.