• #celebridadesensl

LION FILMS filmó con Armani y Los Legendario Pixies

LION FILMS es una productora audiovisual que comenzó sus actividades en el año 2008 con la realización de cortometrajes, documentales, cobertura de recitales, obras de teatro y dvds de bandas en vivo.


Cuenta con más de once años de producción independiente y más de 220 Videoclips, 15 documentales de rock, 20 videoclips internacionales, 10 Dvds de recitales. Sus videos también fueron proyectados en Tv y distintos shows en vivo que se llevaron a cabo en Inglaterra, Irlanda. Escocia, Grecia, Noruega, Usa, Alemania, España, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Chile y Colombia.


Desde Buenos Aires, Gaby junto a su pareja Mechi, se encargan de todo el trabajo arduo de la productora, aún en épocas de cuarentena obligatoria, se las ingenian para seguir adelante con su proyecto, que no para de crecer y crecer. Ese gran laburo en conjunto, les permitió expandirse hasta Munich, Alemania, donde parte del staff registró producciones locales e internacionales como Attaque 77 junto a Die Toten Hosen.


Recién salido del horno, LION FILMS acaba de estrenar lo nuevo de la legendaria agrupación estadounidense de rock alternativo, PIXIES. El videolyric se titula “Ready for love”, y para aquellos quienes los desconocen, son los que influenciaron a Kurt Cobain y Nirvana (entre otras) por ejemplo.


En el 2019, Gaby Smiths trabajó nuevamente junto a la banda punk de Colombia, Tr3sdeCorazon, donde se registró el videoclip de “Los nombres”. El rodaje se llevó a cabo en Puerto Madero, e incluyó una participación de una de las figuras de River Plate, el arquero Franco Armani, quien es ídolo en Colombia y amigo de los músicos. En el video se aprecia al gran arquero levantar la Copa Libertadores, ya que un fragmento de la canción reza: “Franco llegó como todo un extraño, se fue como ídolo en todos los barrios”.


El mismo año, parte del staff de LION FILMS comenzó a dictar un Taller Audiovisual Integral en la Casa de la Cultura de Mar Azul Mercedes Sosa (Municipalidad de Villa Gesell) con el objetivo de acercarle a la gente esa propuesta para que todos puedan llevar adelante la producción y realización de sus propias ideas sin necesidad de equipamientos profesionales.



LION FILMS


Entre los trabajos más importantes bajo la realización integral de la Productora, podemos destacar videoclips y Dvds con grupos musicales nacionales como Jauría, Attaque 77, Cadena Perpetua, Bulldog, Los Violadores, De Romanticistas Shaolins, La Beriso, Expulsados, Las Pelotas, Andando Descalzo, Hijos del Oeste, entre otros. También se llevó a cabo, producciones realizadas con grupos y solistas internacionales como The Magic Numbers (Inglaterra), Groundation (USA), Jethro Tull & Ian Anderson (Inglaterra), Peter Murphy (Bauhaus) (Inglaterra), Inspiral Carpets (Inglaterra), CJ Ramone (USA), Tr3s de Corazon (Colombia), Buenos Muchachos (Uruguay), Ren Harview (Inglaterra), Anja Klove (Noruega), Peter Punk (Paraguay), Booom Plan (Uruguay), Peter Hook & The Light (Joy Division // New Order) (Inglaterra).


Han participado en distintos festivales y estadios de Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Salta, Rosario, Entre Rios, Munich, Dusseldorf, Bosen, Alemania, Mar de las Pampas, Mar Azul, Miramar, Pinamar, Mar del plata, Montevideo Uruguay, Quebrada de Humahuaca, Jujuy, Punta del diablo Uruguay, Resistencia Chaco, Sapucai Paraguay, y otras locaciones como La trastienda club Bs As, G.E.B.A, Teatro Gran Rex, Estadio River Plate, Teatro Metropolitan Sura, Estadio Velez Sarfield, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Obras Sanitarias, Anfiteatro Puerto Madero, Teatro Vorterix, Club Tucuman Quilmes, Grow (Flores), Teatro Union Wilde, Groove Palermo, La Trastienda club Montevideo, Teatro Vorterix Rosario, El Teatrito, Estadio Parque Roca, Bluzz Live Montevideo, Niceto Club, El teatro (Colegiales), entre otros. También trabajamos en distintos festivales como Pepsi Music, Quilmes Rock, Movistar Free Music, Buenos Aires Aire Libre, Mega-Acústicos Mega 98.3, Revolution Fest, Resistance tour, Generator Festival, Personal Fest.