• #celebridadesensl

Live from Rome


Luego de presentar “Jacuzzi” y “Evergreen”, primeros dos cortes de lo que será su nuevo álbum; DENISE FARO reveló que brindará por primera vez un show en vivo vía streaming desde Italia para todo el mundo. La cita para el encuentro virtual será el sábado 08|05 y los accesos ya se encuentran disponibles en Legato Events.

La primicia fue anunciada a través de las redes sociales de la cantante, donde con mucho entusiasmo también comentó que cantará un compilado selecto de éxitos, sus antiguas y nuevas canciones, covers y afirmó que el concierto tendrá otras sorpresas.


DENISE FARO presentó recientemente su nuevo sencillo “Evergreen” segundo adelanto de lo que será su inminente disco de estudio, el cual editará en italiano y español a mediados de este año.


“Evergreen” fue escrita por la propia DENISE FARO con la colaboración de Giammarco Grande, Andrea Spigaroli, Martina Vinci producida por Daniele Coro & Gianmarco Grande by 8P Music, ya se encuentra disponible en las tiendas digitales.


El videoclip estuvo a cargo de: Executive Production: 8P Music, Production: VisionariLab, Director: Emanuel Lo, Director of Photography: Diego Buonanno. En el mismo se puede ver a Denise Faro en una inspiradora secuencia de vivencias cruzando puertas que la trasladaban por distintos escenarios como las montañas Terminillo, la playa Anzio, Dance Art Faculty c/o Lanificio Factory, Emporio dei tessuti o un fuerte viento del Soul Garage.


La cantante, actriz y compositora DENISE FARO apunta a una globalización musical que inició con “Jacuzzi” y que no quiere que termine, declaró a la prensa internacional: “Yo he recibido un millón de comentarios, la verdad la gente está muy contenta con el tema, les gusta un montón y siento que lo recibieron muy bien”.


Concierto en Streaming: WORDWIDE LIVE EXPERIENCE

Sábado 08|05 desde Roma


15:00 - MÉXICO

16:00 - EE.UU

17:00 - ARGENTINA

22:00 - ITALIA