• #celebridadesensl

Llegó a San Luis diseños de Jorge Ibañez y Claudio Cosano


Con un gran éxito en el Hotel Internacional del Potrero de los Funes presentó ayer viernes la tercera edición de "San Luis está de moda".


Alrededor de las 19.20 comenzó el desfile con la conducción de la ex modelo Nequi Galotti. La moda estuvo representada por la colección de diseñadores nacioales y locales.


La apertura fue con la colección de Jorge Ibañez y la llevo a cabo Lara Bernasconi de dorado y Soledad Solaro de plateado, las joyas eran de Susana Riga que también incluyo el vestuario de reina del Carnaval de San Luis 2012. Luego pasaron los trajes de baños con pilotines, botas y paraguas negros y rojos a lunares y lisos de Marcela Koury.


Seguidamente fue la pasada de los chicos con los diseños exclusivos de La Dolfina, que pasaron dos veces más, representado por los modelos Facundo Melich, Fabio Francardi y Agustín Reuther. Los diseños de Agostina Daquino, diseñadora de la provincia de San Lus, fue iniciada por Laura Figueredo y cerrado por Lara Bernasconi.


Continuo el desfile con la presentación de los modelos de La Escuela Argentina de Modas, Adriana Constantini, Leticia Carosella, Marcelo Serna, Achez y María Gorof. Eduardo Estrada presento dos modelos únicos de vestidos de novia. Bernasconi, Solaro y Bernardita Barreiro lucieron vestidos largos de Sylvie Burstin.

Modelos nacionales y locales compartieron pasarela, la tucumana Lara junto a Soledad y Bernardita se llevarón todas las miradas y deslumbraron con su belleza. El cierre fue de Claudio Cosano, presentando una gama de colores de vestidos largos y cortos con zapatos dorados con apliques al tono del vestido.


El desfile se traslada este sábado en Villa Mercedes a las 20 en el Molino Fénix. Las entradas estarán disponible en el Complejo Molino Fénix y en la secretaría de Turismo Municipal, el costo es de $50. La ubicación va a ser por orden de llegada y todo va a estar dispuesto para que la gente pueda ver de todos los ángulos.