Lo’ Pibitos estrena Bajo la lluvia en La Voz De La Tarde

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La banda porteña del barrio de Villa Crespo, LO’ PIBITOS estrenó su nuevo single BAJO LA LLUVIA. Una canción inspirada en el poema VENCER LA LLUVIA del autor japonés Kenji Miyazawa.

El sonido hip hop característico del grupo se fusiona con elementos de la música japonesa. El beat electrónico se funde con melodías de sanshin, el instrumento más emblemático de la isla de Okinawa. Arreglos de cuerdas y vientos, y versos de Greta Dumont y A.B.R.E.

La banda combina el funk con el rap y el rock, mezclando con otros sonidos, como la cumbia o el pop o los ritmos latinos, haciendo uso de sintetizadores.

BAJO LA LLUVIA ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales oficiales de LO’ PIBITOS. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con miles de visualizaciones en YouTube.

La banda define el estilo de su música como funk fusionado con hip hop, donde además se mezclan diferentes elementos del rock, auto definiéndose como una “expresión urbana”.​ Entre sus influencias se encuentran George Clinton y Parliament, a nivel internacional, y Spinetta, Illya Kuryaki & The Valderramas y Los Tetas, a nivel regional.

Escucha la entrevista completa de LO’ PIBITOS.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar