• #celebridadesensl

Los Buenos Modales presenta “Vice City”, su nuevo álbum


LOS BUENOS MODALES nos presenta su segundo disco de estudio titulado VICE CITY, donde muestran de su versatilidad, talento y estilo.


LBM afirman en su nuevo álbum una identidad colectiva que tiene como resultado la dominación con soltura y naturalidad del estilo que los caracteriza.


Luego de años de experimentación y búsqueda, LOS BUENOS MODALES se muestran con una identidad grupal consolidada que les permite atravesar y mezclar distintos géneros para obtener un resultado único e inédito. Un pasaje a VICE CITY, por favor: un disco con un sonido atemporal y autóctono, influencias de soul y trip hop de la década pasada y rimas que se quedan en tu cabeza sin pagar alquiler. La banda nos deja asomarnos a la ventana para presenciar otro escenario del paisaje urbano y cosmopolita que crean con su proyecto más reciente.


LBM vuelven a demostrar que pueden jugar de locales en todas las canchas. Con un disco notable en el que se destaca “Otra Liga” una colaboración de la banda junto al trío de vientos de NTVG, compuesto por Martín Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón) y Mauricio Ortiz (saxo). En este futuro himno logran consagrarse acompañados por los integrantes de una eminencia de la música uruguaya que nutrió la esencia de este colectivo de rap desde su formación.


LBM son: Arquero, Berna, Hache Souza, Seba Jones, Dubchizza, Pan, Gonzalo Vivas, Flavio Galmarini, Rodrigo Baeza.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis