• #celebridadesensl

"Los Grimaldi", la familia más divertida llega a San Luis



Después del gran éxito obtenido durante el verano en Villa Carlos Paz, LOS GRIMALDI visitarán la provincia de San Luis los primeros días de mayo.


  La productora Nazarena Vélez sale de gira por todo el país. Este viernes 12 comienza en Rosario, pasará por Catamarca y cruzará la frontera para presentarse en Uruguay, Paraguay y Chile.


LOS GRIMALDI, la triunfante obra del verano y la ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia, llegarán a Villa Mercedes el jueves 2 y el viernes 3 de mayo en la Ciudad de San Luis.


 Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos.


  Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Muscari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta). También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Barbara Vélez) y Ernesto (Jey Mammon) que regresa  de un largo viaje por Europa a este encuentro que generará mucha tensión, a todo esto se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez) mas dos empleados de la casa que guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).


  Un espectáculo con inmejorables actuaciones y una trama muy divertida, que mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa constante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.


  Ampliaremos datos de teatro en el que estarán y venta de entradas.