“Los Grimaldi” solidarios con Renzo durante la gira

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Mientras tomaban la merienda en el hotel de San Luis, los integrantes de la obra, de Nazarena Vélez. Los Grimaldi solidarios apoyaron a Renzo, el niño de dos años que necesita urgente un trasplante de corazón y espera hace mucho tiempo.

Renzo Salvatore es de Corrientes y está primero en la lista del INCUCAI. Desde que nació tiene miocardio no compacto por lo que padece insuficiencia cardíaca, trastornos respiratorios e inconvenientes en el desarrollo motriz.

Micaela Vázquez fue la encargada de reunir a sus compañeros para tomar fotografías y subirlas a Twitter con un cartel en el que plasmaron su solidaridad con el mensaje: “Un corazón para Renzo”. Un gesto de los actores de la obra teatral Los Grimaldi, se demostraron muy solidarios.

“Esto es muy importante, Renzo necesita un corazón y donar órganos es donar vida, nuestro cuerpo es un envase nada más. Piensa que Renzo necesita un corazón. Gracias”, expresó Barbarossa.

Se sumaron Nazarena, Coki Ramírez, Thiago Batistuta, Micaela Vázquez, Lucas Velasco, Julieta Bal, José María Muscari, Diego Pérez y Esteban Prol.

La familia del pequeño espera que el milagro suceda para salvar su vida.

Para contactarte con el INCUCAI y realizar una donación de órganos, la línea es: 0800 555 46 28.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar