• #celebridadesensl

Los Iracundos: de la solidaridad al romanticismo

Este finde los amantes de la canción romántica podrán colaborar por una causa solidaria y celebrar al amor con José Luis Acosta, La Voz de LOS IRACUNDOS, quien será parte de la grilla del festival ARTISTAS PUNTANOS POR PELUSA ESPINOSA, en ALL RIGHT BAR el 06|03, y la noche siguiente estará al frente del concierto temático por el Día de la Mujer, en Wonder Multiespacio.


En el festival ARTISTAS PUNTANOS POR PELUSA ESPINOSA, ACOSTA se presentará con LOS VAGABUNDOS, ROCAS VIVAS, MARIELA HERRERA, TANO PALMERO y ROMINA ALIAS para incentivar a los seguidores de la música a colaborar con Espinosa, el baterista que atraviesa un momento delicado de salud y sus colegas harán lo que mejor saben: cantar para ayudar.

“El concierto en ALL RIGHT es a beneficio de PELUSA y entre nosotros, todos sus amigos, lo que podemos hacer es cantar y actuar para él”, resaltó Acosta de la convocatoria musical para esta movida. “Entre solistas y grupos, somos varios los artistas que vamos a hacer algunos temas cada uno. Organizamos un hermoso espectáculo para que de esa manera todos puedan colaborar con PELUSA. Será una noche con música de diferentes estilos musicales para que puedan ir y de paso colaborar con nuestro amigo”.

El festival será en ALL RIGHT BAR el 06|03 desde las 22:00 horas y el derecho a espectáculo es de 400 pesos. En el flyer aparece el número de cuenta de Mercado Pago y un CBU a nombre de .


Y la noche siguiente, recibimos el Día de la Mujer con PELUSA ESPINOSA la mejor compañía: Los Iracundos en Wonder Multiespacio, con servicio de cantina, un menú especial de comidas, variedad de cervezas, tragos copados y mucho más…


La velada comienza con el dúo Vintage y todos los éxitos de los 80' y 90'. Alejandro Aguilera en guitarra y teclas y coros, y Federico Paul Acosta en guitarra y voz líder, interpretan clásicos del Rock y el Pop en inglés y castellano.



Será el precalentamiento para los asistentes que esperan a Acosta y las inolvidables canciones del legendario grupo. Entre ellas Te Lo Pido De Rodillas, Es La Lluvia Que Cae, Agua con Amor, Soy Un Mamarracho, Puerto Montt y otros éxitos. “Los esperamos a todos porque va a ser una noche diferente para todas las mujeres”, anunció el encantador vocalista.


La banda estará formada por Alejandro Aguilera en bajo, Gustavo Bustos en teclados, Nahuel Bustos en batería electrónica, y en guitarra y coros Federico Paul Acosta.


“El motivo principal de este concierto es para todas las mujeres en su día: a las 12 y 1 minuto vamos a brindar con todos las mujeres presentes”.


El domingo 07|03 en WONDER MULTIESPACIO (Pasaje San Juan, ex La Quinta, ingreso por calle Belgrano) desde las 21:30 horas. Las entradas anticipadas a 400 pesos se consiguen en Pentagrama instrumentos musicales (San Martin 417) y en Carnicería El Rolete (Sarmiento esquina Carlos Pellegrini).

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis