• #celebridadesensl

“La Noche del Recuerdo” con Los Iracundos y Los Ángeles Negros


La espectacular NOCHE DEL RECUERDO que realizarán en la Sala Hugo del Carril el 08|07 los legendarios vocalistas de los grupos LOS IRACUNDOS y LOS ÁNGELES NEGROS, José Luis Acosta y Hugo Ángel Ramírez respectivamente, será inolvidable.


El dúo, con las mejores canciones, brindará un repertorio que atrapa a todas las generaciones, que cantaron y bailaron apasionadamente durante años.


El concierto comenzará con la presentación acústica de “Vintage Unplugged”, el dúo formado por Federico Acosta en guitarra y voz líder, y Alejandro Aguilera en guitarra y coros, que interpretarán éxitos de los 80' y 90 en inglés y español.


“Con Hugo Ángel seguimos en contacto a través de las redes sociales. Y también nos seguimos encontrando en algunos escenarios”, destacó José Luis, en exclusiva a CELEBRIDADES EN SAN LUIS, ante la conexión artística con su par. “Nuestro estilo es el mismo: los dos le cantamos al Amor”, definió el trovador.


-¿Qué sienten por la música, que los mantiene activos con tantos años de carrera?


-José Luis: La música es mi motor, es la que me da la posibilidad de recibir el cariño de la gente en cada presentación. Gracias a ella he podido viajar por diferentes lugares del mundo y hacer lo que más me gusta.


-Hugo Ángel: Para mí es como la caricia de una madre, como el beso interminable de una mujer apasionada. Siento que mi corazón se agiganta cuando la ejecuto en todo momento. La música me lleva hasta lo más alto de mi ser.


-Y es otra oportunidad en la que vuelven a compartir escenario


-José Luis: Sí, con Hugo Ángel hemos compartido diferentes escenarios, aquí en nuestro país y en Colombia.


-Hugo Ángel: Es increíble para mí encontrarme de nuevo con este grande de los legendarios Iracundos, junto al señor del espectáculo José Luis Acosta, y nada más y nada menos que en esta hermosa provincia de San Luis.


-Viajaron por muchos países ¿qué anécdotas recuerdan?


-José Luis: Sí, gracias a la Música viajé y viajo por muchos lugares del mundo. Anécdotas, muchas, demasiadas, diría yo. Si tengo que recordar una… te contaría la que sucedió hace unos años en Ecuador, en “Saraguro” -así se llamaba el lugar, quedaba en medio de la montaña- y esto sucedió al terminar mi show. Se me acercó una mujer, que se desprendió la camisa y me pidió que le firmara un autógrafo en el pecho, en el busto, en realidad.


-Hugo Ángel: Durante más de 40 años de carrera he vivido muchas experiencias, de todo tipo, que nunca se borrarán de mi mente.


-¿Con qué se va a encontrar el público en este show?


-José Luis: Con tres bandas. Una es “Vintage Unplugged”, que tiene un repertorio muy variado de música de los años 80 y 90, algunos cantados en inglés y otros en castellano. Y en segundo y tercer lugar con “Los Iracundos” y “Los Ángeles Negros”, con las canciones románticas de los años 60 y 70, que marcaron una época a todos los que peinamos canas. Es decir, una noche para no olvidar… los esperamos.


-Hugo Ángel: Voy a encender los corazones de cada uno de los espectadores, donde los haré viajar a través del tiempo, con canciones como “Murió la Flor”, “Y Volveré”, “Cómo Quisiera Decirte”, y muchos más.


El show comenzará puntual a las 21:00 horas. Las entradas en puerta cuestan 300 pesos, las anticipadas a 250 se consiguen en Despensa El Líder (Bº Fresnos Americanos Mza B Casa 1) y Casa de Música Pentagrama (San Martín 417)