• #celebridadesensl

Los Palmeras en el cumpleaños 45 de Los Playeros



El mítico conjunto tropical LOS PLAYEROS festeja su aniversario número 45 y el regalo se lo darán a sus seguidores, porque entre festejos y sorpresas, el grupo LOS PALMERAS será el atractivo de la propuesta bailable que ofrecen los anfitriones, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a ser parte de una fiesta que promete ser inolvidable, y que se revivirá a través de las plataformas digitales.


“Estamos muy emocionados con todo esto, porque son los 45 años de trayectoria de la banda y tenemos la participación de LOS PALMERAS para que festejen con nosotros”, anticipó Gustavo Berardo, el mellizo de Alejandro y ambos forjadores del ritmo playero desde la percusión. Presentarán su disco número 52, “Para Vos”, y el estreno en vivo del videoclip “Uno x Uno”, que se presentó en las redes sociales hace una semana. “De parte nuestra, como siempre, tenemos nuestro sonido, las luces y el armado de escenario con las características del equipo oficial de LOS PLAYEROS”, aseguró uno de los referentes de la banda de la gente, fascinado por la buena venta anticipada de entradas.

Los embajadores del cuarteto puntano coincidirán en vivo con el combo asesino del cantante Rubén “Cacho” Deicas y el acordeonista Marcos Camino, líderes de la agrupación santafesina que no dejará quieto en su lugar a ningún asistente.



Las puertas se abren a las 23:00 horas en Área 51 y comienzan LOS PLAYEROS y cierran LOS PALMERAS (no anticiparon una colaboración en vivo pero sería un grato momento vivirlo). A horas del gran show, la particularidad es que será filmado para editarlo como cd+dvd, a través de la productora Kuarteto.com quienes van a cubrir el evento más grande de la provincia.


Conseguí las últimas anticipadas con las promotoras en la Peatonal de San Luis, o en:


  • Kiosco El Rulo (Ciudad del Rosario y Riobamba)

  • Kiosco Toty (Ayacucho entre Mitre y Chacabuco)

  • Mercadito J&C (Barrio AMEP, Justo Daract y Sargento Baigorria)

  • Despensa San Antonio (Barrio 500 Sur Manzana 155 Casa 03)

  • Kiosco San Cayetano (La Paz, Mendoza)