Los Vagabundos se presentarán en Wonder

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

LOS VAGABUNDOS se cansaron de estar en aislamiento y vuelven a caminar los escenarios puntanos. Esta vez, la cita será el 09|01 en Wonder Multiespacio (Pasaje San Juan S/N acceso por calle Belgrano) a las 22:30 horas.

Es el regreso a los escenarios del prestigioso conjunto: LOS VAGABUNDOS. Luego de la cuarentena, en un espacio preparado para cumplir con el protocolo y la capacidad permitida.

El grupo LOS VAGABUNDOS, creado en 2008 por el tecladista Gustavo Bustos y el guitarrista Alejandro Aguilera, fue pensado inicialmente para eventos selectos y producciones variadas. En la actualidad, conformado junto al cantante Ariel Silva y Nahuel Bustos en batería, cuentan con una propuesta artística reconocida en toda la provincia, la que recorrieron desde bares pequeños a multitudinarios festivales, con su variado repertorio de distintos estilos musicales.

Estamos muy ansiosos de reencontrarnos con el público que siempre nos acompaña y brindarles, como siempre, lo mejor de nuestra interpretación con cariño y respeto”, comentó Aguilera de las expectativas que surgen ante el reencuentro con una audiencia, al fin desde un escenario, en vivo y no por pantalla digital, y anticipó que en este concierto realizarán sets de distintos géneros con hits de Rock y el Pop -en español e inglés- combinados con los clásicos del Folklore y la Canción Latina, entre otros.

“Al principio estábamos desconcertados, como toda la gente, y con la incertidumbre de no saber cómo continuar”, expresó Aguilera de la cuarentena artística del año pasado, pero pudieron sobrellevarla con tres Streaming “con buena respuesta online”, dijo el músico.

“Nos adaptamos a la realidad y a las propuestas virtuales que se presentaban. Hicimos algunos vídeos ‘desde casa’ para seguir en contacto con los fanáticos y los publicamos en nuestra Fan Page de Facebook y la cuenta de Instagram”.

Un show atractivo, que además contará con un servicio de cantina que incluye una selecta carta de pizzas, hamburguesas y empanadas, y una gran variedad de bebidas. Wonder se proyecta como una plaza importante en un mercado competitivo con propuestas gastronómicas y culturales. Otorga una oportunidad de competir comercialmente con otros emprendimientos que llevan años en el rubro.

Las entradas anticipadas a 300 pesos se consiguen en:

Pentagrama (San Martín 417), Panadería La Victoria (Justo Daract 1859) y en El Aguaribay (Falucho 234) y en los teléfonos 2664487901 y 2664303538. Reservas al 2664639066.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar