• #celebridadesensl

Lotus Jem en San Luis



El funk vuelve a sonar fuerte, con ritmo sincopado y libertad sonora con la gira de finde largo que los funk rockers LOTUS JEM traen a San Luis. El 17|08 se presentarán en “Al Picoteo Club Social” y la noche siguiente en “All Right Bar”.


En julio, LOTUS JEM anduvo recorriendo la noche porteña por distintos escenarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ese fue uno de los objetivos para este año en el que se cumple una década de la existencia de la banda, aunque establecer una fecha cierta es un poco difícil, por lo que se decidió festejar los 10 años durante todo 2019.


Una vez en su Rio Cuarto fundacional, junto a la icónica banda local “Clemente Bizarro”, juntaron más de 200 personas en “Roko Skull”. El 4 de agosto, Lotus se presentó en el Teatrino de la Trapalanda (sala que albergó las primeras presentaciones de la banda) con un extenso set en el que repasaron toda su trayectoria.


Si bien hace ya dos años que se editó su segundo trabajo discográfico: “25 Pe$hitos”, 2019 fue la excusa para realizar la primer tirada artesanal en formato físico. Todo el packaging fue elaborado y ensamblado por miembros de LOTUS JEM.


El 13 de septiembre los espera “Planeta Azul” en Bell Ville. El 28 de septiembre participarán junto a la Kingstone Jam, La Goudard, la Skaravana, Eh Nene, Las Partes y otras bandas más, del Festival Opus Costanera. En octubre tiene lugar un nuevo tour por la Ciudad de Buenos Aires donde participarán por segunda vez en la explosiva fiesta “Afro Mood”.



Este año los integrantes de la banda comenzaron a producir nuevo material compositivo para grabarlo en su tercer disco.


Mientras tanto, este fin de semana LOTUS JEM recorre suelo sanluiseño, donde han generado un público cariñoso. El viernes 16/8 se presentarán en “Portal” (Villa Mercedes), el sábado 17 en “Al Picoteo” (San Luis) y el domingo 18 en “All Right Bar”. La despedida de estas tierras se dará el sábado 31 de agosto en “Dixon”, de Villa Mercedes.