• #celebridadesensl

Luciana Salazar y Alejandro Fiore en el pre-estreno



Este jueves 15 será el estreno oficial de la película argentina UN AMOR DE PELÍCULA protagonizada por la italiana María Grazia Cuchinotta, el español Antonio Garcia Chamizo, Luciana Salazar, Geraldine Chaplin, Rodrigo Guirao Díaz, Alejandro Fiore y Miguel Ángel Rodríguez.


El largometraje está dirigido por Diego Musiak y producido por San Luis Cine, Big Bang Cine, Big Films y Seven Dreams.


Anoche cerca de las 21 llegó Luciana Salazar, Alejandro Fiore y el director Diego Musiak para el avant premiere de "Un amor de película", junto a los protagonistas del filme estuvo Cecilia Luberriaga, Ministra de Turismo y Las Cultura. Alrededor de 400 invitados especiales accedieron a la sala de cine donde proyectaron el pre-estreno que tuvo una duración de 1 hora y media.


Anunciada como una "comedia romántica desopilante que combina lo mejor de la comedia de enredos", la película se centra en la vida de un productor cinematográfico de nombre Bernardo, quien está al borde de la bancarrota con sus socios Samuel y Pedro. Para salvarse convocan a Juan, un director de renombre, con el fin de comprometerlo a realizar una pésima película que les haga ganar mucho dinero. Así aparecerá Laura, su ex novia y agente, quien lo ayudará con ese guión pésimo, con su paranoia de que si no filma van a matarlo, con su crisis ante la pérdida del prestigio y reirá ante sus ridículos y fallidos intentos de suicidio.