• #celebridadesensl

Luciano Supervielle presenta "Rêverie" en San Luis



  Se presenta unos de los creadores del grupo musical de tango electrónico "Bajofondo". Luciano Superville este martes 15 a las 21.30 en la Sala Hugo del Carril.


  Luego del gran éxito de su primer álbum solista y de todos los logros internacionales como parte fundamental del colectivo "Bajofondo", Supervielle presenta su esperado nuevo álbum, titulado RêVERIE. Si bien existe una continuidad, reafirmada por el hecho de que nuevamente está explícito que ‘Bajofondo presenta a Supervielle’, los que pensaban que el segundo disco de Luciano iba a sonar parecido a su brillante debut, tendrán que pensar de nuevo: en este disco no hay lugar para samples.


  Supervielle, es uno de los creadores del exitoso grupo "Bajofondo" con su bagaje de fusiones mágicas de música que ha logrado plasmar en su nuevo trabajo denominado "Rêverie". Así como el Impresionismo en la pintura no pretende retratar un objeto en sí mismo pero la luz reflejada por éste en un instante preciso, RêVERIE no pretende ser un disco en vivo si no que intenta capturar la esencia de un concierto, y a través del trabajo en estudio, llevarlo hacia un lugar más imaginario.


Acerca de RêVERIE:


RêVERIE es un término francés de difícil traducción, algo así como perdido en los pensamientos, o soñando despierto; y también es una célebre pieza del impresionista Debussy. 


  Luciano Supervielle, es un excelente instrumentista, maneja el piano y los teclados con la misma destreza que las bandejas. El trabajo que presentará fue grabado en su mayor parte en vivo, y luego intervenido en el estudio (por Gustavo Santaolalla).

  La mezcla de influencias que conforman la personalidad de Supervielle aparece en las versiones e invitados: el punk uruguayo con "Gritar", con la voz del vocalista original, Gabriel Peluffo, y la propia "Baldosas mojadas", con Juan Casanova, cantante de "Los Traidores"; el rock argentino con "No soy un extraño" de Charly, el uruguayo con "Canción de Muchacho" de Eduardo Darnauchans, que incluye un sampleo de su voz, y el brasileño con "Indios", de Legião Urbana, con la participación de Dado Villalobos. 


  Estas referencias operan como estaciones en un camino poblado de temas sugerentes, en que el jazz, rock, tango, chanson y música rioplatense conforman un mosaico que queda definido a la perfección con nombres como "Carrousel", "Un poco a lo Felisberto", y especialmente, "Real y mágico".


¿Dónde conseguir las entradas y su valor?

  Las entradas están disponibles en Optica Moyano, Perfumeria Los Alamos y Tresa Calzados. Las entradas cuestan $120 y $150.