Luciano Supervielle fue ovacionado en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La presentación de RêVERIE, fue un espectáculo que colmo la sala Hugo del Carril. Supervielle luego de tocar sus primeros temas agradeció al público que estaba presente. También expresó que era la primera vez que venía a San Luis”.

Su nuevo material discográfico RêVERIE posee 15 temas, de los cuales dos de ellos están dedicadas a dos futbolistas, “El Príncipe” dedicada al uruguayo Ezo Francéscoli  y “Zizou” dedicada al francés Zinedine Zidane. En ambos temas demuestra la elegancia y el equilibrio en la comprensión del juego.

Además el disco posee un tema de Charly “No soy un extraño”, el cuál fue re-vercionado por primera vez en francés. Otros de los covers incluidas en el CD son de artistas uruguayos como el tema “Gritar” pertenecientes al grupo “Los Estómagos”. Al igual como “Baldosas mojadas” que corresponde a “Los Tiradores”.

El referente del tango electrónico Luciano Supervielle estuvo acompañado por el guitarrista Gustavo Atuña, Martín Ferrés en bandoneón, Javier Casalla en violín, Martín Ibarburu en batería y por último Gabriel Casacuberta en bajo.

El compositor y productor Supervielle gratificó nuevamente al publico de la provincia de San Luis como también al conjunto “Bajofondo”. Finalizando la presentación tocó el tema “Infiltrado”, realizado por la conjunto “Bajofondo”. En donde Luciano Supervielle fue unos de los creadores del grupo.

Entre samples y piano agradeció a la gente y se retiró del escenario. El público al ver que Luciano Supervielle junto a sus músicos comenzaron a alejarse del plató comenzaron a gritar que querían escuchar otro tema tocado por el artista uruguayo. Al oír esto Supervielle ingresó nuevamente al escenario, pero esta vez sólo y toco un tema con su piano, al finalizar la canción se incorporaron los demás artistas y realizaron dos temas más.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar