• #celebridadesensl

Luis Robinson hace girar “La Rueda de la Fortuna” en la radio


Con la propuesta de realizar un viaje sonoro por diferentes estilos musicales de todos los tiempos, Mister LUIS ROBINSON hace girar LA RUEDA DE LA FORTUNA desde el sábado 20|06 a partir de las 14:00 y hasta las 17:00 por Doctor Eock FM 92.9 Mhz


www.doctorrockfm.com.ar


Nacido en Villa Mercedes, el armoniquista LUIS ROBINSON vivió en Buenos Aires y recientemente volvió a vivir a su ciudad natal. Comenzó su carrera profesional en 1988, integrando La Mississippi Blues Band, con quienes pudo abrir los conciertos de James Cotton y el guitarrista Albert Collins.


Gran armoniquista y además improvisador innato, Luis participó en discos esenciales del rock nacional, entre ellos “La Mosca y la Sopa” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y al lado de Pappo zapó, giró y grabó en varias placas, además de abrir y compartir actuaciones con Hubert Sumlin, fue telonero de nueve presentaciones de B.B. King, teloneó dos shows de Guns N' Roses y abrió para los Rolling Stones.


En octubre de 1995 formó LUIS ROBINSON & Los Chevy Rockets, mezclando el blues y el rock de forma provocativa y original, combinación que potenció años después en Los Champagne Jumps.


¡Para que la buena suerte siempre esté de tu lado!!


Ingresá a Playstore en tu teléfono, buscás Doctor Rock y descargás la app gratuita

https://play.google.com/store/apps/details