• #celebridadesensl

Luis Soloa y El Grupo Pasión estrenó un nuevo video


La Municipalidad de El Trapiche produjo el nuevo video clip de LUIS SOLOA Y EL GRUPO PASIÓN, con motivo de regalarles a todas las madres puntanas un especial saludo en su día.


Se trata de un enganchado de MI TIERRA, EXCUSAS y BASTA, grandes éxitos de la banda, con una duración de 6 minutos, el cual fue estrenado el pasado domingo 18|10 y hasta el momento lleva más de 45mil reproducciones entre los 2 canales de difusión que se subió.


La grabación del video generó además el reencuentro entre todos los integrantes del GRUPO PASIÓN, quienes llevaban 8 meses sin verse ni hacer música juntos por el inicio de la cuarentena.



En esta complicada situación que se está viviendo a nivel país, la Municipalidad de El Trapiche acompaña a artistas locales a través de este tipo de acciones que favorecen también a la difusión de los bellos paisajes de San Luis, esperando que se replique en las demás localidad de la provincia.


La próxima producción se realizará este domingo en la localidad de Paso del Rey, con la banda LOS FULANOS y una canción que saldrá a luz por primera vez.