• #celebridadesensl

Luisa Kuliok habló con #LaVozDeLaMañana


El sábado 03|10 a las 21:30 horas será el estreno de DETRÁS DEL ARCOIRIS en la nueva plataforma #TeatroPlay, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT.


«DETRÁS DEL ARCOIRIS es una historia que transcurre precisamente en estos tiempos. Un tiempo que atraviesa al mundo y por lo tanto todas las personas sabemos de qué se trata sentir la Vida en el Hoy. Acercarnos, discutir, amarnos, soñar sin los cuerpos presentes se convierte en un dolor muy profundo y un sentimiento de gran pérdida. Nuestra propuesta, como actores y personajes, es ofrecer un intenso vínculo disponiendo de la tecnología como puente de compromiso y entrega genuina» relata entusiasmada KULIOK.

En DETRÁS DEL ARCOIRIS la actriz estará acompañada, en esta nueva aventura del streaming, por OSVALDO LAPORT, quien además tiene a cargo la dirección. Además cuenta con la participación de Facundo Gambandé, Jazmín Laport y Beto Casella. Las funciones serán viernes, sábados y domingos a las 21:30 horas por Teatroplay.com con entrada general de 550 pesos.