Lula Rosenthal en La Voz De La Tarde

Cuando para la mayoría el año fue muy problemático, en medio de una pandemia que nos preocupa a todos y una cuarentena que se transformó en el principal obstáculo de todos los proyectos laborales, la cantante LULA ROSENTHAL encontró una vía de escape.

Conociendo un poco de LULA

LULA ROSENTHAL fue una de las 4 ganadoras del reality show Operación Triunfo: La Banda, también fue integrante de F.A.N.S. Vivió rodeada de música ya que sus papas eran músicos. LULA  llama la atención por su simpatía además por su voz que es acompañada por la guitarra. Dice tener un gran secreto para ser feliz, y e nada mas ni nada menos que sonreír, su manía es hacer chistes.

La primera vez que canto en un escenario fue dando la espalda al publico por vergüenza en un restaurante a los 6 años. Participo en varias obras de teatro como “Varieté Brutal” entre otras. 

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa de la cantante y actriz LULA ROSENTHAL En charla con La Voz De La Tarde, programa de Radio La Voz, cuenta cómo tuvo que reinventarse en su carrera y de su nuevo single GENERACIÓN PERDIDA.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar