Luz Cenicienta el musical de Moria Casan

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

“La vida es una música que hay que bailar. A veces suenan acordes tristes. Otras, melodías alegres. Pero suene lo que suene, baila”. Así es el lema de donde transcurre LUZ CENICIENTA, la moderna adaptación del clásico cuento de niños escrita por ANA BELÉN BEAS pensada para adultos.

El miércoles, 01|02, CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en el TEATRO EL NACIONAL, Av. Corrientes 960, para vivir en el mágico pueblo donde se vive intensamente la amistad, la familia y, sobre todas las cosas, el AMOR, que afrontan las adversidades bailándolas. 

LUZ CENICIENTA es un espectáculo sorprendente, con un equipo creativo de alto impacto visual. Es protagonizada por la número one del teatro MORIA CASAN, Ana Belén Beas y Maximiliano Guerra.

Esta pieza teatral tiene 16 escenas, con 22 artistas y 10 músicos encargados de ambientar cada una de las escenas donde transcurre la historia de los protagonista. LUCIA, una chica huérfana que ha perdido todo lo que le importa en la vida, y que vive aferrada al recuerdo, luchando por encontrar sueños que soñar pero con pocas posibilidades de conseguirlo. MANUEL, un triunfador con fama  y gloria, aclamado por multitudes, pero con un corazón solitario temeroso de no poder encontar el verdadero amor.

A este elenco los acompañan Gladys Florimonte, Andrea Lovera, Diego Hodara, Pablo Sultani, Leandro Gazzia, Sabrina Artaza, Julian Pucheta, Maia Contreras y Mariela Passeri, en reemplazo de Divina Gloria.

En el elenco ensamble: Marien Caballero Galve, Emmanuel Robrero Ortiz, Mariana Barcia, Jorgelina Amendolara, Antonio Hair, Micaela Barber Clas, Pricilla Rocca, Nicolas Pereyra y Mariano Zito.

¿Se puede ser feliz con la ausencia de un ser querido? ¿Hay esperanzas para los corazones solitarios de encontrar amor? ¿Se pueden afrontar las adversidades sin perder la felicidad y la esperanza?

En LUZ CENICIENTA descubrirás que la magia existe y puede cambiar tu vida, sólo tienes que mirar arriba y bailar, siempre bailar.

Adquirí tus entradas a través de la web de Planetanet.com

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar