• #celebridadesensl

MACH⚡ en concierto



La banda de pop-rock MACH sigue de gira, en esta oportunidad se presenta el 26|04 en Estación Provincial de La Plata, entre Calle 17 y 71. Y el 27|04 en Club Araoz - Palermo, en Araoz 2424.


El 2019 empezó con una agenda de fechas y shows en capital como en ciudad de La Plata, recientemente tocaron en El Emergente (Caba), Pura Vida, Ciudad Vieja (La Plata) y les espera presentaciones en Kirie Music Club en mayo entre otras fechas.


MACH es una banda de rock pop, formada en el 2016 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Liderada por Aníbal Champagna (voz & teclados) y Mariano Champagna (batería & coros).


Los hermanos Champagna fueron precursores del #PopRock en la ciudad sureña de Trelew, siendo una de las primeras bandas de ese género en la Patagonia.


En su larga carrera integraron varias formaciones y compartieron escenario con bandas destacadas de nivel nacional, obteniendo una gran aceptación en todos los escenarios donde se presentaron, tanto en el interior del país como en el exterior.


Completan la formación de MACH, Mauro Ruíz (guitarra & coros) y Leandro Luisi (bajo), también con una larga y vasta trayectoria musical, cada uno compartiendo escenario con grandes artistas y presentándose en importantes escenarios de la Argentina.


Cultores de un sonido y una imagen elegante, MACH se agrupó como una unidad musical desde una concepción estética. Destacan el género canción por sobre cualquier estilo. En su variado repertorio podemos encontrar rock, folk y pop.


Actualmente se encuentran promocionando su nuevo videoclip del single “Planeando en el viento” y girando con sus shows en vivo.