• #celebridadesensl

Made in casa: Un Podcast de Cine

Diariamente radio aficionados digitales publican sus opiniones sobre el panorama actual del cine y las series de televisión en podcasts. JERÓNIMO PALACIOS junto a ARIEL LUCERO son parte de este formato.


MADE IN CASA: UN PODCAST DE CINE está realizado por dos jóvenes amigos que han estudiado cine, amantes del cine y durante esta cuarentena se han puesto más creativo que de costumbre.


#celebridadesensl entrevistó a JERÓNIMO sobre este nuevo proyecto.

"MADE IN CASA: UN PODCAST DE CINE, nace como un juego, nace para compartir charlas, miradas sobre cine. No hay intención de hacer un análisis desde un lugar de critico, sino de un lugar más de debate a compartir", expresó JERÓNIMO.


Al escuchar cada podcast que realizan parece que está uno al lado del otro. Pero existe una distancia más de un par de cuadras, uno se encuentra en la ciudad de San Luis y el otro en Villa Mercedes. "Los principales desafíos fueron técnicos" aseguró JERÓNIMO.


La selección del filme para cada podcast tiene que ver con películas que los identifique. Dos veces por semana realizan una nueva mirada del cine. Seguí sus redes @madeincasapodcast - Ivoox


Escucha la entrevista completa a JERÓNIMO PALACIOS.